Joazinho Arroé tiene para tres meses de para. (Foto: Diario El Bocón)
Joazinho Arroé tiene para tres meses de para. (Foto: Diario El Bocón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A le cuesta superar el shock que le produjo la por una jugada artera, tal como la define él, de Frank Rojas. Y ante la pasividad de las autoridades para actuar sobre ese caso, él tuvo que para pedir justicia.

"He estado en shock, me han quitado el sueño de jugar y ser campeón con Cristal este año. Si nadie en el fútbol peruano me respalda como jugador, entonces tendré que recurrir a la justicia para que se marque un precedente porque esa persona (Rojas) no puede seguir jugando como si nada hubiera pasado", señaló el volante celeste al programa El Deportivo de ATV.

Según Arroé, la falta del defensa del Pacífico FC fue premeditada. "No hablé con Rojas ni quiero hablar con él. Parece que la jugada de la lesión fue intencional porque él va con la plancha arriba. Si Rojas viene y quiere darme la mano, se la doy, pero que tenga en cuenta que jamás me olvidaré de eso", acotó.

Joazhiño se refirió también a la incapacidad de los réferis. "Estoy disgustado con los árbitros, este año ha sido muy malo para ellos. En el partido ante la 'U' 'Toñito' Gonzales me abre una herida en la pierna, me bajo la media para enseñarle al juez y no hace nada. El árbitro (Diego) Haro cuando vio mi pierna fracturada debió sacarle la roja a Rojas, pero no lo hizo", finalizó.