La intención de Beckham sería fichar a Messi a mitad de 2020, aunque podría esperar un año más, cuando la Pulga termine todo tipo de vínculo con Barcelona. (Foto: AFP)
La intención de Beckham sería fichar a Messi a mitad de 2020, aunque podría esperar un año más, cuando la Pulga termine todo tipo de vínculo con Barcelona. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La revelación de la cláusula secreta en el contrato de con el , que estipula que el atacante rosarino tiene la potestad de decidir en cada final de temporada si sigue o no siendo azulgrana, ha causado un gran revuelo en otros clubes del mundo, que ya quieren tenerlo en sus filas.

Uno de ellos, según el diario The Sun, es el Inter Miami, equipo de que competirá en la desde la próxima temporada y sueña con tener al crack argentino entre sus filas.

El medio inglés informó que el exjugador del Real Madrid envió a Paul McDonough, su hombre de confianza, a Londres "en busca de conversaciones de alto nivel" con Jorge Messi, padre y representante del actual máximo referente azulgrana.

La intención de Beckham sería fichar a a mitad de 2020, aunque el inglés entendería si la Pulga prefiere llegar un año más tarde, cuando termine todo tipo de vínculo con Barcelona.

El mejor jugador del mundo ha reconocido la cláusula especial que su contrato tiene con el Barcelona. Es dueño su futuro, tiene en mente quedarse, pero quiere que en Camp Nou le garanticen un gran proyecto con el que pueda aspirar a todos los títulos.

“Puedo decir que quiero estar en el Barça todo lo que pueda porque considero esta mi casa. Quiero quedarme aquí, estar bien físicamente y sentirme importante, pero tiene que haber un proyecto deportivo. Quiero seguir ganando cosas importantes con el club. Lo que más importa es tener un proyecto ganador”, fue lo que indicó Messi en entrevista con Sport.

TAGS RELACIONADOS