Roberto Mosquera habla de Alianza Lima desde Bolivia. (USI)
Roberto Mosquera habla de Alianza Lima desde Bolivia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de no lograr una buena campaña con , ha continuado su carrera en el extranjero. El DT llegó a Bolivia para dirigir a los jugadores de Jorge Wilstermann y en una entrevista habló sobre sus anhelos con su nuevo club y su mal paso por el club blanquiazul.

Roberto Mosquera agradeció el recibimiento que le han dado y destacó que está preparado para asumir la responsabilidad de dirigir a su nuevo club. Incluso, recordó que en los últimos cinco años ha cumplido importantes objetivos en el fútbol peruano, pero que Alianza Lima queda como un tema pendiente porque solo pudieron clasificar a la Copa Sudamericana.

"(Alianza Lima) es un equipo complejo, pero creo que hemos roto un cristal que estaba, que significaba 10 años sin campeonar. Hemos quebrado nomás el cristal, yo creo que el técnico que venga este año va a terminar de romper ese cristal".

Roberto Mosquera también dijo que el gran reto que debe enfrentar con el Jorge Wilstermann es jugar la Copa Libertadores y el torneo local en paralelo. El reto es grande porque, según las primeras evaluaciones, 11 jugadores están en óptimo nivel, otros 11 están cerca de estarlo y unos 3 o 4 futbolistas con bajo rendimiento.

"De aquí al 29 de enero vamos a uniformizar rendimientos y capacidades. Luego se podrá ver una primera cara del cambio que queremos en Wilstermann", finalizó Roberto Mosquera.

Te puede interesar