29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:28 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

Alianza Lima arrancó con todo la pretemporada en Chincha

Foto 1 de 5

Bengoechea ordenó trabajar en triple turno para aprovechar al máximo su estadía en el sur.

Ni las altas temperaturas ni el sol infernal que azota Chincha son motivo para que Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, les ceda un minuto a sus pupilos.

Es que ya desde las 7:30 a.m., el uruguayo tuvo a sus jugadores trabajando en los campos de la Videnita de Chincha, adonde los íntimos mudaron su pretemporada.

Allí, el ex entrenador de la selección peruana ordenó trabajos a triple turno: en la mañana se realizan los trabajos físicos, luego se hace gimnasio y, finalmente, ejercicios tácticos con balón.

Con el plantel completo, Bengoechea tiene conceptos básicos que, al parecer, no serán negociables.

Uno de ellos involucra a los porteros, Leao Butrón, Ángelo Campos y Daniel Prieto, pues el DT desea que de sus pies se salga tocando con los laterales para iniciar lo que será la idea de juego.

‘La magia’ a la espera


En tanto, la posibilidad del regreso de Yordy Reyna a tienda blanquiazul continúa vigente, pero aún no está definida. Raúl González, empresario del atacante, está intentando colocarlo en un equipo europeo, pero, de no prosperar, podría volver a La Victoria.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alianza Lima