El dirigente defendió los intereses del Grupo Pegaso. (USI)
El dirigente defendió los intereses del Grupo Pegaso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de que vive una de las peores crisis económica de toda su historia y corre el riesgo de descender a la segunda división por las deudas, anunció que se quedará en el club hasta marzo del 2013.

"La Presidencia de se ejerce hasta marzo del 2013. Los que dicen lo contrario, de repente tienen otro estatuto. Y yo debo convocar a elecciones entre abril y octubre de este año. Yo quise llamar a elecciones, pero con este lío no se pudo", explicó 'Pocho' a Exitosa Deportes.

Alarcón volvió a defender los intereses del en el club blanquiazul. "Es una institución seria, deseosa de invertir en el Perú. Nos ha apoyado en varias cosas. Nos ha propuesto reestructurar el club, todo con Indecopi. Dicen que no somos transparentes y que hemos vendido al club con leyes chilenas, pero las operaciones con ellos han sido abiertas. Es un socio estratégico", afirmó.

El cuestionado dirigente negó que haya abandonado al plantel en las últimas fechas, tal como lo afirman varios jugadores, y minimizó las partidas de Johnnier Montaño y Christian Ramos a la San Martín.