Foto: USI
Foto: USI

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'Reina de las telenovelas mexicanas', Verónica Castro, llegó al Perú para participar en el festival Viva México.

'La Vero' se mostró muy feliz de regresar porque este fue el primer país que visitó cuando se hizo famosa con la telenovela Los ricos también lloran. "Ustedes fueron los primeros que me abrieron las puertas. Este es un país con gente buena y exitosa, con comida sabrosa… Quiero disfrutar de todo aquí", afirmó.

Asimismo, la actriz criticó el tipo de televisión que se hace en la actualidad. "A mí me gusta que la gente sueñe y se ría, sin llegar a la vulgaridad ni a las palabrotas. Hacer burla y mofa para hacer rating es fácil, y a mí no me gustan esas cosas", dijo y hasta mostró su descontento con el talk show de Laura Bozzo que se emite en México. "Creo que si utilizas al público para lastimarlo, está mal. Pero, bueno, es su trabajo y la respeto".

Sin embargo, la protagonista de Rosa salvaje se deshizo en elogios para Gian Marco. "Hay un exitoso peruano que está en México y es la locura, tiene talento, inteligencia, corazón, es maravilloso. Teniendo tantas cosas buenas, ¿por qué no resaltar eso?", dijo entusiasmada.

Por otro lado, Verónica también se refirió a su excuñada, Angélica Rivera, esposa del nuevo presidente electo de México. "No hay contacto con ella porque tuvo una reacción agresiva cuando inició la relación con Peña Nieto. Incluso, este señor llamó para amedrentarme. Solo espero que no se metan con mi familia", remarcó.