‘Maestrito’. Solano tocaría la trompeta con Jandy Feliz. (USI)
‘Maestrito’. Solano tocaría la trompeta con Jandy Feliz. (USI)

Música, 'Maestrito'. Nolberto Solano se alista para ofrecer un recital como trompetista. La actuación del técnico crema se daría en el marco de un concierto que la ONG Solo importas tú ha organizado para el 17 de noviembre. El artista estelar sería Jandy Feliz (o Roberto Blades), y los fondos recaudados servirían para ayudar a la economía de Universitario.

"Estamos preparando una sorpresa para la hinchada. Al profesor Solano se le ha dado una partitura del tema 'Garra Crema', que compuso Julio Andrade, para que ensaye", manifestó el titular de la ONG, Adrián Gilabert, quien no quiso precisar si la actuación de 'Ñol' sería en el espectáculo de noviembre o en otra fecha por definir.

No sería la primera vez que Solano muestre sus habilidades musicales en un escenario, pues durante su estancia en Inglaterra formó parte de una orquesta de salsa.

APOYA A PIZARRODe otro lado, Ñol' defendió a Claudio Pizarro, quien es cuestionado por el penal que falló ante Argentina. "Para mí fue muy importante en lo táctico, lamentablemente acá no haces goles y la gente dice que ya no sirves. Pareciera que Pizarro es el culpable de la deuda externa del país. No juguemos con el morbo de la gente y sigamos creyendo en la selección", subrayó.

La 'U' viajará hoy a Tacna, desde donde se trasladará en bus a Moquegua.

SABÍA QUE

- El concierto será en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Entradas a 80 y 100 soles.

- Para el encuentro ante Cobresol, Andy Polo haría la función de organizador, mientras que Enahoro Tunde y Jahirsino Baylón estarían en el ataque.