Servicios.21

REDUCEN PRECIO. Buscan promover el consumo de pescado en Semana Santa.
Servicios.21

'PESCADO SANTO'La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) pondrá a la venta pescado fresco y congelado a un precio de S/.1.50 el kilo, como parte de la campaña 'Pescado Santo'.

TAMBIÉN CONSERVASAdemás, ofrecerá cuatro conservas de pescado por el precio de cinco nuevos soles. Esta iniciativa tiene como objetivo incrementar el consumo del valioso alimento durante la Semana Santa.

VALIOSA DONACIÓNEl jueves 29 de marzo, día en que se presentará oficialmente la campaña, la SNP entregará 4,500 conservas en el asentamiento humano Virgen de la Candelaria, en Villa María del Triunfo, para fortalecer la alimentación de los niños de 0 a 5 años.

ESFUERZOLas empresas Austral, CFG, Copeinca, Hayduk, Pesquera Centinela, Pesquera Diamante y Tasa llevarán 77 mil 500 kilos de jurel y anchoveta a 31 puntos del Perú, cada uno de los cuales contará con 2.5 toneladas del producto.

LÍMITESe venderá, como máximo, hasta tres kilos por persona. La campaña se prolongará hasta el miércoles 4 de abril.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo