(USI)
(USI)

El cantante Pepe Vásquez fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati, debido a una descompensación a causa de la diabetes que padece desde hace varios años. El criollo fue conducido al nosocomio por un grave cuadro de infección y por sufrir presión arterial baja.

"El domingo, a las 6 de la mañana, me llevaron al hospital para internarme en Cuidados Intensivos porque me puse muy mal. La presión se me bajó mucho y sino hubiera sido por mi esposa maravillosa, ya habría muerto. Ahora ya estoy un poco estable", dijo muy conmovido el cantante, quien pasa las fiestas navideñas en una habitación del nosocomio.

"Ahora me están haciendo pruebas médicas en mi única pierna, y espero que no pase nada malo… Yo estoy pidiendo la pensión vitalicia, me la merezco porque soy un artista que ha dado todo por el país y que por mi enfermedad ahora solo puedo trabajar cantando en pequeños eventos… Creo que solo están esperando que el artista muera para recién apoyarlo", agregó muy acongojado.