Admitió que ha subido de peso. (USI)
Admitió que ha subido de peso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de que su 'comadre' Magaly Medina le recomedara visitar a un nutricionista, la conductora Gisela Valcárcel admitió que ha subido de peso en las últimas semanas, sin embargo no es un hecho que le preocupe de sobremanera.

"Estoy 'paquetona', yo lo dije la semana pasada: 'Me ha salido un 'totorrete' increíble. Yo sé hacer mis dietas y bajo rápidamente. Ya quisiera un poco de tiempo libre para volver a mi gimnasio. Pero está bueno si estoy 'paquetona'. Me gusta ser delgada, pero no me fastidia nada ser 'paquetona'. No siempre tengo que estar delgada", comentó la 'Señito'.

Asimismo, la conductora felicitó a Magaly por estar en su mejor momento. "La última foto que vi de ella estaba feliz y con su novio en una joyería. ¡Qué rico que la 'comadre' esté flaca y con novio! que la pase bien, yo también la voy a pasar bien", dijo Gisela luego de su reality Operación Triunfo, el cual, según ella, "servirá de referencia para otros programas". Finalmente la animadora aclaró que "es un juego" los coqueteos con el jurado español Carlos Lozano.