(Dailymail.co.uk)
(Dailymail.co.uk)

La cantante Lady Gaga desató una polémica por fumar un porro de marihuana frente a miles de asistentes durante su reciente concierto en Holanda.

"Quiero que sepan que la marihuana ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música", expresó la intérprete de Poker Face.

"Que si es una droga, que si es malo, que si todo el mundo lo juzga… Para mí el símbolo de la marihuana es como el nuevo signo de la paz", agregó.

Pero sus declaraciones no cayeron en gracia a decenas de sus fans, quienes le pidieron dejar el alucinógeno. "Te queremos, por favor, no arruines tu vida", "Eres lo más importante de mi vida, deja de fumar marihuana", "Gaga, no son buenas para ti", "No a las drogas ¡arriba el arte!", escribieron en las redes sociales.

MÁS DETALLES

PRONTO CANTARÁ EN NUESTRO PAÍSLady Gaga llegará a nuestra capital con su concierto 'Born This Way'. La cita será el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

SUBIÓ 15 KILOS DE PESOGaga también sorprendió por lucir una robusta figura, que dejaba ver sus rollos y celulitis. Se dice que aumentó 15 kilos de peso.