CONTINÚA JUICIO. Rechazó conocer a asesino confeso de su madre. (Rafael Cornejo)
CONTINÚA JUICIO. Rechazó conocer a asesino confeso de su madre. (Rafael Cornejo)

De conflictivo y de haber mantenido relaciones amorosas con varias parejas acusó Eva Bracamonte a su hermano Ariel durante el juicio oral por el asesinato de su madre, Myriam Fefer. La joven rompió en llanto hasta en tres oportunidades y reiteró su inocencia.

La presunta parricida contó que Ariel llevaba a su casa a personas desconocidas que ponían en riesgo su seguridad. "Por esta razón, y porque se solía generar problemas de dinero, le pedí que se fuera en el año 2007", manifestó.

Además, dijo que le parecía extraño que la madrugada en la que su madre fue hallada muerta, su hermano ya estuviera vestido, mientras que ella aún tenía pijamas.

VIEJOS RECUERDOSAl ser consultada sobre la relación que mantenía con su madre, Eva aseguró que siempre había sido "muy cercana".

La acusada rompió en llanto al recordar a la fallecida empresaria. "No quería que regresara a Israel y decoró mi habitación con mis colores favoritos", señaló la procesada entre lágrimas.

REITERA INOCENCIAPor otro lado, negó conocer al asesino confeso, Alejandro Trujillo Ospina, y rechazó que se haya reunido con él para "evitar que hable".

Aclaró que las acciones de la empresa Sideral que le entregó a su expareja y coacusada, Liliana Castro, nunca formaron parte de un pago para que contratara a un sicario.

DATOS

- Ariel Bracamonte fue* citado para el 20 de junio. También su padre, Marco Bracamonte, y otras personas.

- La testigo Angélica Córdova, quien estuvo entre el público, fue invitada a retirarse para no desviar el proceso.