UNO MÁS. Leandro Franco celebra con Tarek Carranza. Sumó dos goles con los cerveceros. (Freddy Salcedo/USI)
UNO MÁS. Leandro Franco celebra con Tarek Carranza. Sumó dos goles con los cerveceros. (Freddy Salcedo/USI)

MOQUEGUA.- El mineral más preciado es la alegría. Y Cristal parece tener un yacimiento. Ayer aumentó su cosecha con el 2-0 en casa de Cobresol y ya puede empezar a gastar sus dividendos, porque del 'play off' nadie lo va a mover.

El partido pendiente de ayer, válido por la fecha 32, enfrentó al de arriba con el de abajo. Poco pudo hacer el colero, a pesar de que los rimenses se presentaron sin cuatro titulares (Advíncula, Lobatón, Ávila y Yotún) y con varios juveniles. El primer gol llegó gracias a una buena definición del brasileño Leandro Franco (12'). El local estuvo muy lejos de repetir el 1-0 que había conseguido ante Cristal en la fase regular. En el segundo tiempo, Renzo Sheput (83'), liquidó el pleito.

ALINEACIONESCobresol: Sotillo; Zegarra, Carlos A. Flores, Anchante, Soria; Galfrascoli, Campos, Tordoya (Bernales), Carlos Flores (Chaparro); Leandro Rodríguez, Lucas Rodríguez (Martínez). Cristal: Araujo; Carmona, Álvarez, Ayr, W. Vílchez; Delgado, Carranza, Chávez, Torrejón (Saavedra); Franco (Sheput), Rengifo (Capurro). Árbitro: Diego Haro (bien).