GUERRA. Siguen enfrentados. (Difusión/USI)
GUERRA. Siguen enfrentados. (Difusión/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora Magaly Medina rindió ayer su declaración instructiva en el 27 Juzgado Penal para Reos Libres de Lima por la demanda que le interpuso el actor Lucho Cáceres por el presunto delito de difamación agravada.

"Rendí mi manifestación, y no creo que me vuelvan a citar. Solo fue una declaración porque en este caso es claro que no hay difamación ni daños al honor. Es solamente una opinión", declaró Medina.

"Este hecho específico (calificarlo de 'fracasado') fue una respuesta a una agresión violenta que tuvo Cáceres contra un fotógrafo de mi revista, caso que está denunciado en las instancias policiales. No es la primera vez, pues Cáceres agredió muchas veces a gente de mi equipo. Rompió cámaras, abofeteó a una reportera, así que creo que la que debió haber demandado hace mucho tiempo a Cáceres soy yo. Lamentablemente, no me gusta perder el tiempo", agregó.

Al respecto, el actor opinó: "Ese tema se va a definir en el Poder Judicial, es un proceso largo y tiene que seguir su curso. Yo no diré nada".