“Apesta a pescado”

Noel Gallagher habló sobre el acoso de sus fans, el pisco sour que le dejó resaca, y que no fue el mejor lugar en donde ha tocado.
Foto: Alberto Orbegoso

Através de su blog oficial, el músico británico Noel Gallagher narró sus vivencias en nuestra capital tras ofrecer un concierto en la tribuna norte del Estadio de San Marcos.

"Un bonito lugar, nublado y ¡apesta a pescado muerto! Terminé un poco perdido la primera noche con la bebida pisco sour. La gente del lugar dice que solo debes tomar dos copas, pero por ninguna razón una tercera. Debo admitir que eso sonó como un reto en ese momento y yo iba a vivirlo para lamentarlo. Gran noche, una mañana horrible. Terrible resaca", escribió el cantante.

También Gallagher se refirió al acoso de sus fans. "Caí rápidamente en la farsa de una cantidad cada vez mayor de chicos que andaban detrás de nosotros por todas partes. Me sentí un poco como Jesús. Se decidió que a la mierda con ellos y nos íbamos de regreso al hotel", agregó Noel.

"El concierto fue genial, fue en un estadio de fútbol, al menos en una parte de un estadio de fútbol. Yo no diría que es el mejor lugar donde he tocado, pero la noche fue estupenda de todos modos. Gran multitud y muy ruidosa…Adiós Perú, fueron un poco desquiciados, pero geniales, de alguna forma espeluznantes de todos modos", concluyó.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo