No puede estar más feliz. (Reuters)
No puede estar más feliz. (Reuters)

MADRID.- Exultante. Así se mostró el DT José Mourinho durante las celebraciones de los blancos en la mítica Plaza de las Cibeles. Y es que 'Mou' no olvida los cuestionamientos que le hicieron desde que se hizo cargo del Real Madrid. Por eso, defendió a muerte el título de la liga española conquistado por su equipo.

"Trabajamos para esto, para darle alegrías a la afición. Nosotros practicamos un fútbol espectacular, logramos un número de goles asombroso y un número de victorias asombroso", señaló el luso, que estuvo acompañado por su hijo mayor en los festejos.

Para 'Mou', ya nadie puede restarle méritos a su Real Madrid, que batió el récord de goles en una temporada (115) y que si gana los dos partidos que le quedan, sumará 100 puntos y dejará atrás los 99 que fijó el 'Barza' en 2008/09.

"Barcelona practicó y practica uno de los mejores fútbol de la historia. Tiene más mérito ganarle a un equipo así. Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa diferente es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Y allí se equivocan. Es gente que conoce el fútbol por Google. De ahí absorben los conocimientos, pero saben poco", dijo al canal portugués SIC.

OBJETIVO CUMPLIDOEl luso señaló que no hay otra liga que lo motive y que espera formar un mejor equipo la campaña que viene. "Era un objetivo que tenía, ahora ya está. Gané las ligas que quería: la de mi país y las tres más importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato", destacó 'The Special One'.

TENGA EN CUENTA

- Mourinho ha conseguido 19 títulos como DT.

- Ganó ligas en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

- Logró la Champions con Porto e Inter de Milán.