Muy pronto tendremos el análisis de Far Cry 5, uno de los principales videojuegos de Ubisoft para este año 2018.
Muy pronto tendremos el análisis de Far Cry 5, uno de los principales videojuegos de Ubisoft para este año 2018.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El estreno de ya está a la vuelta de la esquina y muy pronto tendremos el análisis del juego de Ubisoft Montreal aquí en Perú21.

Al respecto Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento de este esperado título, el cual es narrado por los personajes que te acompañarán durante tu travesía en 'Hope County'.

El video permite conocer más de cerca a la temible familia 'Seed' y su culto apocalíptico, 'El Proyecto en Eden’s Gate' y a los habitantes de la región, quienes formarán la 'Resistencia' para acabar con el dominio del maniático 'Joseph Seed' y sus seguidores.

Ambientado por primera vez en la franquicia en Estados Unidos, 'Far Cry 5' ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo pero profundamente demencial mundo, como el nuevo alguacil de 'Hope County', en Montana.

Los jugadores observarán que su llegada acelera el, por años adormecido, despertar del fanático culto apocalíptico, 'El Proyecto en Eden’s Gate', comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de para forma a la 'Resistencia'.