Nuevos vehículos llegarán a The Crew 2 para disfrutar de adrenalínicas competencias.
Nuevos vehículos llegarán a The Crew 2 para disfrutar de adrenalínicas competencias.

anunció que los poseedores del pase de temporada de tendrán acceso al MV Agusta Brutale Dragster RR 2017 y al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016 a partir de hoy. Y estos mismos vehículos estarán disponibles para los demás jugadores a partir del 5 de setiembre.

Las actualizaciones gratuitas se llevarán a cabo cada tres meses con el fin de expandir la experiencia dentro del título, así como para enriquecer su mundo abierto e incorporar nuevas disciplinas.

La primera actualización, 'Gator Rush', será estrenada el 26 de setiembre y permitirá a los jugadores disfrutar de alocadas carreras en todo tipo de superficies y campos de juego, mientras se hacen maestros en la nueva disciplina: el hovercraft.

Esta actualización gratuita también presentará cinco nuevos vehículos a la alineación, así como el nivel de rareza 'Legendary' en autopartes de rendimiento que los jugadores podrán recolectar en el juego. Además de estas mejoras, se añadirán dos nuevos vehículos cada mes a la alineación existente.

'The Crew 2' se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.