Sony Interactive Entertainment no asistirá al E3 2019

PlayStation siempre ha sido uno de los grandes animadores del evento en la ciudad de Los Ángeles cada año.

Playstation Logo

PlayStation no estará presente en el E3 del próximo año.

PlayStation no estará presente en el E3 del próximo año.

El ' E3' del próximo año tiene una baja ya anunciada desde el día de hoy según el site Game Informer. Y es que el evento más grande dedicado a las novedades, tráilers, presentaciones y demás temas relacionados al mundo de los videojuegos no tendrá a PlayStation como uno de las compañías que estarán presentes el próximo año según se ha sabido.

Según se ha sabido, Sony ha comunicado que están analizando diversas oportunidades con el fin de poder presentar sus futuros títulos en diversos eventos para la comunidad. Además, han confirmado que tampoco estarán desarrollando ningún evento fuera del E3 como por ejemplo lo hace EA o Bethesda.

Con relación a todo esto, resulta una decepción el hecho de que la compañía nipona no se presente en dicho evento sumado también a que este año no se desarrolle el 'PlayStation Experience'.

Sobre esto, vemos que podría analizarse desde dos puntos de vista: El primerpo, el hecho de que Sony desarrolle un evento propio a gran escala muy al estilo de la 'Blizzcon' en el momento cuando Sony así lo considere. Otra, sería el hecho de que seguiría los pasos de Nintendo y desarrollaría 'Directos' o 'Streams'. Habrá que estar atentos y esperar mayores detalles con relación a esto.

Ir a portada