Durante su conferencia de prensa, Bethesda presentó grandes novedades y nuevos títulos.
Durante su conferencia de prensa, Bethesda presentó grandes novedades y nuevos títulos.

Bethesda desarrolló una conferencia de prensa en donde develó nuevos títulos multiplataformas y grandes sorpresas, pero sobre todo mucho material ingame. Aquí traemos un resumen del evento.

''
Nos ubicará en el año 2185, en un universo de corte distópico, aquí no hay sociedad ni ley ni orden ni nada que se le parezca. Aquí regirá la ley del más fuerte.

Asumiendo el rol de Walker, el último Ranger del Yermo, deberemos hacer frente a las bandas del camino, diversos enemigos, y otros seres más, en un mundo abierto en donde una autoridad de corte tiránica quiere gobernar a sus anchas con puño de hierro. 'Rage 2' llegará en a mediados de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

'DOOM Eternal'
Toda una sorpresa el hecho de que Bethesda presentase una nueva entrega de DOOM, pero si bien esta vez se presentó un pequeño tráiler del nuevo título en desarrollo, dejó a todo el mundo aplaudiendo al poder apreciar su ambientación y propuesta.

Se espera que durante la QuakeCon 2018 el 10 de agosto de este año se revelen mayores detalles.

'Wolfenstein: Youngblood'
MachineGames estuvo presente en el evento desarrollado por Bethesda para literalmente seguir con las sorpresas, ya que presentaron el nuevo Wolfenstein: Youngblood, secuela directa de The New Colossus, en donde se presentan a las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz como protagonistas. Lo más llamativo a todo esto, es que tipo de juego que planteará, cooperativo. 

'Fallout 76'
Muy aparte de presentar de forma oficial este nuevo juego, se revelaron grandes detalles, como por ejemplo su fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2018.

Su trama nos ubicará 25 años después de lo que fue el holocausto nuclear, y seremos un miembro de lo que fue el grupo que sobrevivientes de la primera bóveda, la Vault 76 ubicándonos en West Virginia de los Estados Unidos, en un mapa cuatro veces más grande de lo fue Fallout 4 diviéndose en 6 regiones a explorar. 

'The Elder Scrolls VI'
Y como punto final, Bethesda presentó un videojuegos que los fans llevaban mucho tiempo esperando: The Elder Scrolls VI. Y aunque si bien solamente se limitaron a mostrar un teaser de unos 30 segundos, esto bastó para dejar en claro lo que ofrecerá la secuela desde que Skyrim.