Módulos Temas Día
en vivo

Alemania empata 1-1 ante Suecia

tiene vida en rusia 2018

'FIFA 18' aumenta sus ventas debido a la fiebre mundialista [VIDEO]

Videojuego de Electronic Arts anunció su DLC referente al Mundial de Rusia 2018 y las ventas se elevaron.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Mundial de Rusia 2018 ha propiciado que miles de productos referentes al certamen aumenten sus ventas a nivel mundial. Uno de los productos más buscados y solicitados es el videojuego ' FIFA 18 '.

Según un estudio realizado por Linio, una de las palabras más buscadas es "FIFA", que ha aumentado en 163%, y las ventas del videojuego para PlayStation 4, 'FIFA 18' crecieron en más de 700% en Latinoamérica, informa El Comercio.

Este incremento de ventas se debe a que hace semanas Electronic Arts, compañía encargada del videojuego, anunció el contenido descargable (DLC) referente al Mundial de Rusia 2018

El anuncio vino acompañado de un divertido video en YouTube, en el que aparecen varias de las estrellas que disputarán el Mundial, mientras empacan sus maleta para su viaje a Rusia . Siendo el principal rostro del título es jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo.

FIFA 18 aumenta sus ventas en más de 700% (Difusión)

OTRAS BÚSQUEDAS

El estudio reveló que las búsquedas de marcas y artículos deportivos también aumentaron sus búsquedas: Marcas como Nike, Adidas y Converse (+78%), gadgets deportivos como la cámara GoPro (+141%), artículos deportivos (+108%) y productos de TV y video (+67%), ropa deportiva (+76%), smartwatchs (+53%), entre otros.

En nuestro país la palabra "camiseta Perú" creció 93% un día después de la clasificación al Mundial. Mientras que la palabra “Panini” se ha convertido en una de las más buscadas dentro de la plataforma de Linio, hecho que ha generado un impacto en la categoría 'Libros'  de 1000% de crecimiento frente al año anterior.

Leer comentarios ( )

en vivo

Alemania empata 1-1 ante Suecia

tiene vida en rusia 2018

Ir a portada