'Mortal Kombat 11': ¿'Spawn' llegará en la nueva entrega de la franquicia?

Según el mismo creador del oscuro personaje,  Todd McFarlane, todo apunta a que 'Spawn' llegaría al juego de NetherRealm y Warner Bros. Games.

Spawn

El personaje del mundo de los cómics y cine podría llegar a Mortal Kombat 11.

El personaje del mundo de los cómics y cine podría llegar a Mortal Kombat 11.

Si bien esto no es nada oficial aún, el creador del reconocido personaje, Todd McFarlane, comentó que 'Spawn' está a punto de iniciar un viaje a las tierras infernales de NetherRealm, estudio desarrollador de 'Mortal Kombat'.

Es más, el mismo McFarlane durante una ronda de preguntas en el site Reddit se le preguntó si 'Spawn' llegaría a 'Mortal Kombat 11', a lo que el reconocido artista respondió un escueto: “Creo que está en camino”. Sin dar mayores detalles, esto parece ser una clara confirmación de el oscuro personaje llegará a la nueva entrega del título de NetherRealm y Warner Bros. Games. Más aún cuando el pase de temporada incluirá seis personajes.

Pero aquí no termina todo, ya que además esto serviría como base para enfocar a 'Spawn' en la mente de los gamers teniendo en cuenta la nueva versión cinematográfica, en donde McFarlane dirigirá y Jamie Foxx será el protagonista. Habrá que esperar futuros anuncios y ver si esto se confirma.

'Mortal Kombat 11' estará disponible a partir del 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ir a portada