Una de las grandes sorpresas que nos dejó el The Game Awards 2018 fue la presentación de la nueva entrega de la saga de lucha de NetherRealm Studios, . Y si bien en este material se pudo ver a dos versiones de 'Scorpion' luchar contra 'Dark Raiden', este material dejó muchas preguntas en el aire, cómo también la identidad del personaje misterioso que aparece al final del mismo tráiler.

A esto, NetherRealm Studios ha revelado nuevos detalles acerca de todo esto y de lo que veremos en 'Mortal Kombat 11'. Esta nueva entrega llegará con un sistema de variaciones similar al de 'Mortal Kombat X', por lo que podremos tener el control creativo para generar versiones personalizadas de nuestros personajes favoritos.

Otro detalle interesante, es que 'Mortal Kombat 11' presentará una nueva historia cinematográfica la cual continuará con la saga épica de 'Mortal Kombat' que tiene más de 25 años en desarrollo. Dicha historia tendrá un muy interesante plus, el hecho de incluir viajes en el tiempo.

En el tráiler presentado, se pudo apreciar a 'Dark Raiden' luchar contra 'Scorpion', y cuando este último es asesinado, otro 'Scorpion' aparece de la nada para darle fin a la pelea, solo que este último es de las versiones de 'Mortal Kombat 2' / 'Mortal Kombat 3'. Al ver esto por primera vez, resulta un poco confuso, pero al saber que ahora habrán viajes en el tiempo, todo cobra sentido.

Pero esto no es todo, ya que la trama del juego también se centrará en el misterioso personaje recién llegado que vimos al final del tráiler. Un personaje parado a lo que parece ser un reloj de arena de gran tamaño, y que reforzaría lo que son los viajes en el tiempo.

'Mortal Kombat 11' llegará el próximo 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También habrá un evento revelador para 'Mortal Kombat 11' el 17 de enero de 2019 que permitirá a los jugadores de Los Ángeles y Londres probar el juego de primera mano.