'Just Cause 4' luce espectacular en su nuevo tráiler 4K [VIDEO]

El título de Square Enix y Avalanche Studios llegará el 4 de diciembre a Xbox One, PC y PS4.

Durante el desarrollo del París Games Week, Square Enix presentó diversas novedades, siendo una de estas un nuevo tráiler de lo que podremos esperar en 'Just Cause 4'.

Este nuevo tráiler en panorámico 4K nos muestra de forma increíble una visión de la hermosa isla de 'Solís' inspirada en América del Sur. Esto gracias al asombrosamente y potente nuevo Apex Engine, lo cual permite ver a esta entrega como la mejor de todas dentro del apartado gráfico.

El título desarrollado por Avalanche Studios ha llevado la destrucción que caracteriza a la serie con increíble física a un nivel completamente nuevo con la introducción de fenómenos meteorológicos extremos totalmente simulados. 'Just Cause 4' nos ubicará en el mundo ficticio de 'Solís' de América del Sur, en donde 'Rico Rodriguez' regresa con su clásico de paracaídas, wingsuit y, por supuesto, su gancho retráctil, ahora mejorado con una nueva funcionalidad y totalmente personalizable haciendo de ese su herramienta más potente y creativa que el jugador nunca ha tenido.

'Just Cause 4' llegará el próximo 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PS4.

Ir a portada