Sigue actualizado en nuestra APP

¿Se filtró la llegada de Universitario de Deportes al 'eFootball PES 2020'?

La última edición del título de Konami contó con la presencia de Alianza Lima, Sporting Cristal y el estadio Alejandro Villanueva.

¿Se filtró la llegada de Universitario de Deportes al 'eFootball PES 2020'?

¿Se filtró la llegada de Universitario de Deportes al 'eFootball PES 2020'? (Captura)

¿Se filtró la llegada de Universitario de Deportes al 'eFootball PES 2020'? (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es sabido que Konami siempre busca expandir la lista de equipos y selecciones de cara a cada una de las entregas de su simulador de fútbol y más ahora con el próximo lanzamiento de 'eFootball PES 2020'.

Teniendo en cuenta que los clubes locales como Alianza Lima y Sporting Cristal fueron incluidos en la última entrega del juego, es posible que en la próxima llegue un equipo peruano más. Se trata de Universitario de Deportes.

¿Como lo sabemos? Pues desde la misma cuenta instragram del club Universitario de Deportes se reveló su llegada a 'eFootball PES 2020' mediante una imagen en la que se pudo apreciar la camiseta del equipo crema con el logotipo oficial del título.

PES 2020

Al parecer, Universitario de Deportes estaría presente en el nuevo eFootball PES 2020.

Al parecer, Universitario de Deportes estaría presente en el nuevo eFootball PES 2020. (Difusión).

Todo parece indicar que se trató de una filtración desde la cuenta del club crema en Instagram, ya que aparentemente esta fue eliminada de la red social.

Sobre este hecho no hay todavía un comunicado oficial ni de la compañía japonesa ni del equipo peruano, por lo que solo quedaría esperar a que el sueño de muchos hinchas cremas se haga realidad.

'eFootball PES 2020' llegará el 10 de setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a portada