El título de Square Enix y Techland no cuenta con una nueva fecha oficial.
El título de Square Enix y Techland no cuenta con una nueva fecha oficial.

Un nuevo título se ha retrasado. , videojuego de que viene siendo desarrollado por la compañía Techland, se une a la lista ya extensa de otros títulos en ser retrasados como ‘FFVII Remake’, ‘Cyberpunk 2077’, ‘Iron Man VR’ y ‘Marvel’s Avengers’, solo que este no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Y es que ‘Dying Light 2’ tenía planeado ser lanzando en algún momento de mediados de este año en PS4, Xbox One y PC, pero ahora, todo parece indicar se busca lograr la calidad deseada para que todos los gamers puedan tener un producto de calidad, aunque como indicamos líneas arriba, no tiene nueva fecha oficial, ni tampoco tentativa.

Además, la compañía no ha revelado ni dado motivo alguno del retraso, pero se especula que en Techland estarían trabajando en las versiones de ‘PlayStation 5’ y ‘Xbox Series X’, las mismas que saldrían junto que con las versiones de consolas actuales.

Sobre este retraso, Pawet Marchewka, CEO de Techland, ha indicado que en los próximos meses estará llegando alguna novedad.