'Dissidia Final Fantasy NT': Conoce los detalles del nuevo título de Square Enix

'Dissidia Final Fantasy NT' es un juego de lucha que reúne a diversos personajes de su franquicia estrella.

Dissidia Final Fantasy NT

'Dissidia Final Fantasy NT': Conoce los detalles del nuevo título de Square Enix (Difusión)

'Dissidia Final Fantasy NT': Conoce los detalles del nuevo título de Square Enix (Difusión)

' Dissidia Final Fantasy NT ' es una ‘evolución’, resultado de una serie de pruebas y del paso de este título por las salas arcade japonesas.

LA TRAMA

Su modo Historia está muy bien llevado y desarrollado, aunque ha cambiado de planteamiento, ya que ha dejado de lado lo visto en su versión para PSP, para ofrecernos escenas CG, las que podremos desbloquear conforme avancemos o mejoremos nuestro nivel. Así, pues –resumiendo todo–, la única forma de progresar en la trama será desarrollando combates en modo online u offline contra la IA del juego. De esta forma podremos obtener ‘memorias’, las que nos permitirán desbloquear nuevas escenas y, de esta forma, apreciar su argumento.

En un inicio, tendremos un total de 28 personajes de diversos estilos de lucha para los combates de 3 vs. 3, los cuales han sido elegidos desde el primer Final Fantasy hasta el XV, llegando a tener, también, presencia los spin-offs como TACTICS o TYPE-0.

Gráficamente, impresiona. A esto le sumamos los efectos de partículas, en escenarios bien trabajados y sin caídas de frame, junto a las invocaciones. Su banda sonora ofrece nuevos arreglos, aunque también podremos escuchar temas originales. Además, podremos crear partidas personalizadas de 1 vs. 1 y 2 vs. 2.

Esta entrega goza de un combate profundo, con estrategia y grandes variantes. Gráficamente luce, pero lo que mejor plantea este título es que el trabajo en equipo y la coordinación es lo más importante.

FICHA

- Plataforma: PlayStation 4
- Desarrolladora: Koei Tecmo
- Género: Lucha
- Distribuidor: Square Enix

Ir a portada