'Assassin´s Creed Rebellion': Ubisoft anuncia título para celulares y móviles [VIDEO]

La compañía francesa innova el mercado de celulares y móviles con una nueva entrega de su exitosa franquicia.

Ubisoft anunció que el pre-registro para 'Assassin’s Creed Rebellion' ya se encuentra disponible, como un nuevo juego gratuito de estrategia RPG móvil del universo de la franquicia de asesinos más famosa. 'Assassin’s Creed Rebellion' se estrenará el 21 de noviembre de 2018 para dispositivos IOS y Android en la App Store y Google Play, respectivamente.

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Assassin’s Creed Rebellion' ofrece una experiencia visual única en 'Assassin’s Creed', al presentar rostros familiares desde un nuevo ángulo y manteniéndose fiel a la serie. Ambientado en España durante el apogeo la Inquisición, el juego le ofrece a los usuarios la posibilidad de construir su propia 'Hermandad', reclutando y entrenando hasta 40 de los 'Asesinos' favoritos de los fans. A medida que los asesinos perfeccionan sus habilidades y aumentan sus recursos, los videojugadores participarán en misiones épicas seleccionando a tres 'Asesinos de la Hermandad' para infiltrarse en las fortalezas templarias y poner fin a sus terribles planes.

'Assassin’s Creed Rebellion' incluye una lista completa de personajes legendarios como 'Ezio', 'Aguilar', 'Shao Jun', 'Claudia' y 'Machiavelli', así como más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para el juego. Una nueva versión del 'Animus' en 'Assassin’s Creed Rebellion' permitirá a los jugadores volver a visitar y combinar los recuerdos de varios períodos de tiempo pasados ​​y, por primera vez, conocer y jugar simultáneamente con algunos de sus Asesinos favoritos dentro del mismo juego.

Los jugadores ahora pueden preinscribirse en Google Play o en assassinscreedrebellion.com. Los usuarios que ingresen a la preinscripción recibirán una notificación cuando el juego esté disponible. También obtendrán una recompensa especial en el juego que incluye armas de 'Assassin’s Creed Odyssey' y un personaje exclusivo

Ir a portada