¿Existen suficientes clubes abiertos para parejas open?. (porlalibre.mx)
¿Existen suficientes clubes abiertos para parejas open?. (porlalibre.mx)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un turista español se sorprenderá al no encontrar en Lima clubes nocturnos para fiestas eróticas e intercambios de parejas. Un turista peruano verá repleta de playas nudistas, ¡pero también se sorprenderá al no encontrar hoteles específicos para parejas!

Si bien , como en general, se muestra más relajada y transparente en el sexo, tal vez este no se practique tanto como hace deducir la abundancia en Lima de hoteles económicos por horas para parejas furtivas. A veces se hace más una actividad cuando está mal vista o prohibida…

En el caso de los clubes swingers, ¿por qué en el Perú funcionan con tanto secretismo, mediante grupos muy selectivos, con previo ingreso bancario y sin local con horario público adonde puedan acudir parejas de visita?

TODO PERMITIDO… PERO QUE NO SE SEPAAsí opina la lectora Magaly (29) al respecto: "Tanto a hombres como a mujeres, que salga a la luz o se conozca que se visitó un swingersclub podría perjudicarlos. (…) Además, sería muy difícil o costoso esperar que se respete la privacidad de los clientes. Si a eso le sumas 'la viveza criolla' de que alguien filtre imágenes o haga algo inicialmente prohibido por los dueños del club, tienes como resultado que estos no existan".

Eso implica la importancia que esta sociedad otorga al 'qué dirán' y que aún se juzgue inmoral el proceder de las parejas swingers. ¿Y qué hacer con posibles clientes machistas, violentos o mirones?

En Europa se suelen controlar prohibiendo el ingreso a hombres solos. Pero recuerden esto: a ninguna sociedad le obsesiona tanto el sexo como a una sociedad reprimida…

P.D. Héctor me consulta:"¿Conoces algún artículo, revista o libro que indique cómo atraer al sexo femenino?". Conozco el método infalible para atraer a las mujeres, Héctor: escuchándolas, comprendiéndolas y queriendo conocerlas de verdad.

SEXO21: DATOS

- En el libro Bunny Tales, se afirma que , y no se perdían las orgías organizadas en la mansión Playboy.

- Cuenta Respect, reciente biografía sobre , que la 'diva del soul' fue demasiado precoz en el sexo: tuvo su primer hijo a los 12 y un padre predicador que realizaba orgías bisexuales.

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)