Guilherme Gandra Moura reencontrándose con su mamá (Captura de pantalla: Twitter/ @riodenojeira).
Guilherme Gandra Moura reencontrándose con su mamá (Captura de pantalla: Twitter/ @riodenojeira).

Guilherme Gandra Moura, de 8 años, se hizo viral en las luego de despertar de un y abrazar tiernamente a su mamá, Tayane Gandra, en medio de las lágrimas que brotaban de ambos.

Minutos antes de, por fin, dejar el hospital ubicado en el barrio de Barra da Tijuca, en Rio de Janeiro, ‘Gui’ estaba ansioso por dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de permanecer internado por 22 días y estar en coma durante 16 de ellos.

MIRA: Sheyla respaldó a Maricielo Effio en denuncia contra el doctor Fong

El pequeño paciente dejó las salas de UCI este martes, cuando despertó al lado de su muñeco favorito de Supermán y una camiseta del equipo de sus amores, el Vasco Da Gama, presente que le realizaron los jugadores del primer equipo en su visita.


Guilherme ya se encuentra de buen ánimo y con los suyos luego de decir que “me estoy recuperando. Un beso” a su salida del hospital. Además, ‘Gui’ hasta se animó a reclamarle en son de broma los jugadores vascaínos el porqué no le habían dedicado un gol.


“Gracias a Dios, después de 16 días tensos y de todo lo que pasamos, estamos regresando a casa. Lo extrañábamos muchísimo, de ese niño que todos están conociendo ahora. Su enfermedad no impide que él cambie su forma de ser y que nos siga llenando de alegrías”, contó Estevão de Moura, papá de ‘Gui’.


Vale recordar que Guilherme fue hospitalizado por una neumonía que empeoró, tal vez, porque nació con epidermólisis bullosa, una condición que afecta a su piel, ya que “no tiene el colágeno que une la dermis a la epidermis y hace que su piel sea susceptible a las lesiones”, explicó su mamá.


VIDEO RECOMENDADO:

Karol Paredes sobre el futuro de la Mesa Directiva del Congreso