Línea platinium, la nueva apuesta de Universe Nutrition

Universe Nutrition (UN) tiene presencia en el 85% del país y apunta al mercado ' fitness' internacional.
UN

Universe Nutrition sigue liderando este competitivo e importante mercado con su línea platinium, la nueva apuesta de esta marca con más crecimiento en la industria fitness. Es la única marca peruana del rubro fitness con la Certificación HACCP, un aval internacional. 

Tiene presencia en casi un 85% del país y, solo en la capital, abarca unos 1600 gimnasios. Giancarlo Alva es el gerente general detrás de esta marca netamente peruana. 

"Somos la corporación que más ha apoyado a los deportistas del país. Lo seguimos desde que empieza hasta que se convierte en un referente en su disciplina. Nos hace sentir orgullos como empresa que despeguen y crezcan", indica.

"UN se encuentra en el 85% del país (más de 1600 gimnasios solo en Lima), además de Bolivia y Ecuador. Estamos mirando con éxito el mercado externo. En ese sentido, somos una marca con amplia diferencia. Eso nos convierte en la primera opción en nuestro rubro", asegura Carlos Galvez, gerente de marketing. 

"Si queremos ser más específicos, diría que, en los últimos años, hemos logrado enseñar que la suplementación no solo es para un deportista o para alguien que va un gimnasio, sino para todos: es un complemento que indefectiblemente requiere nuestro organismo", agrega.

Precisamente, la línea platinium combina innovación con objetivos. Se trata de la línea exclusiva de Universe Nutrition: lo mejor y mejor calidad en complementos nutricionales.

Tags Relacionados:

Más en Salud

Día Mundial de la Nutrición: conoce cinco mitos y realidades

¿Pueden los corredores obviar el gimnasio? Descubre la verdad sobre el entrenamiento completo

Día de la Higiene Menstrual: conoce la iniciativa para reducir la brecha menstrual global

Día Mundial de la Tiroides: Cinco enfermedades tiroideas que podrían afectar tu salud

Cuatro mujeres al día son diagnosticadas con cáncer de mama triple negativo

Los cuidados preventivos contribuyen a aminorar los riesgos del infarto cerebral

Siguiente artículo