Cuarta ola: Cuatro medidas para mitigar los efectos de las variantes en las empresas

La clave para manejar cualquier crisis es tener un plan de acción en caso ocurra. Más aún si somos conscientes que el covid-19 está provocando en olas cada tres o cuatro meses.
La limpieza constante será necesaria para manejar la cuarta ola en las empresas.

Ante una crisis global, las deben hacer todo lo posible para proteger a sus trabajadores, pero sin duda también gestionar para minimizar el impacto en sus .

A medida que el se desarrolla a través de sus nuevas variantes, la incertidumbre y las implicaciones en el ámbito laboral, económico y jurídico se van ampliando. Lo que conlleva a que los líderes empresariales estén preocupados por el bienestar de sus trabajadores y organización.

Según el último estudio: “Global Crisis Survey de PwC”, siete de cada 10 líderes (69 por ciento) se han enfrentado al menos a una crisis corporativa en los últimos cinco años, y estas empresas gestionan más de tres crisis de promedio. Sin duda, el coronavirus puso a prueba a muchos líderes empresariales.

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En este contexto, Alfredo Salgado, Gerente General del Grupo EULEN Perú: “La clave para manejar cualquier crisis es tener un plan de acción en caso ocurra. Más aún si somos conscientes que el covid-19 está provocando en olas cada tres o cuatro meses”, puntualizó.

En vista de ello, el Ejecutivo de la compañía líder en el mercado en soluciones integrales y servicios auxiliares, brinda 4 medidas para que las empresas se preparen ante lo que pueda suscitarse:

Asimismo, es importante el servicio de limpieza sea constante para mantener los espacios de trabajos libres de cualquier contaminante, por lo que es primordial contar con especialistas en este tipo de procesos.

La limpieza constante será vital para los espacios de trabajo para tratar la cuarta ola.

Generalmente, los trabajadores desean que su protección les sea garantizada y asegurarse que la compañía esté preparada. En esta línea, la consistencia y la precisión de la información es la clave, al igual que la confianza en la jerarquía de la organización. Los colaboradores tienen que saber que su bienestar es primordial para la empresa.


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