notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo gadget viene dispuesto a buscar que las conversaciones telefónicas a través de smartphones sean lo más cariñosas posibles. Se trata del Kissinger, una especie de 'teléfono móvil de besos'.

El novedoso dispositivo fue presentado hace poco en una feria telefónica y funciona bajo un simple objetivo: poder enviar besos a través de larga distancia de tal forma que el receptor pueda sentir el saludo.

El Kissinger, aún un prototipo, forma parte de un proyecto de la investigadora Emma Yann Zhang, que lo ha destinado a tratar de ayudar a resolver problemas "inherentes en las relaciones a larga distancia".

La forma de uso también es simple: se coloca debajo del smartphone (hasta el momento solo se ha probado con iPhone) y tras conectarlo, el dispositivo ofrece la opción de enviar "un beso físicamente" en los servicios de Facetime o Skype.

Basta con besar la almohadilla para que el aparato grabe el patrón de presión y así el receptor pueda recibir el saludo de la misma forma en tiempo real. Vale recalcar que ambos necesitan tener un Kissinger para poder enviar y recibir los besos.

¿Te atreverías a probarlo?

DATOEl Kissenger está pensado no solo para seres humanos, sino como una posible forma de explorar las relaciones hombre – máquina del futuro.

TAGS RELACIONADOS