Huggies trajo al Perú la faja que permite a padres sentirse ‘embarazados’

Doce afortunados padres pudieron vivir esta increíble experiencia a través de un dispositivo que transmite las sensaciones que vive una futura mamá.
Huggies trajo al Perú la faja que permite a padres sentirse ‘embarazados’. (Difusión)

presentó en nuestro país el original y emotivo dispositivo con el cual los padres peruanos pudieron sentir los movimientos del bebé en su propio vientre, mediante una faja creada especialmente para transmitir las sensaciones que vive una futura mamá durante su embarazo.

La faja llegó al Perú el pasado 10 de junio y permaneció hasta el 12 del mismo mes, recorriendo las ciudades de Lima, Arequipa y Chiclayo. Esta experiencia única, pudo recrearse a través de sensores especiales que permiten a la mamá embarazada transmitir los movimientos del bebé a una faja colocada en la barriga del papá.

"Sabemos que la sensación que viven las mamás durante el embarazo es inigualable y que solo ellas la pueden sentir, pero gracias a este dispositivo más de un afortunado padre podrá percibir –aunque sea por un instante– aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y experimenten la presencia de una nueva vida en su ser.", señaló Miguel Cilloniz, Gerente de la categoría.

Huggies cuida al bebé desde el vientre de su madre, por ello brinda productos especiales para las mamás, ofreciendo herramientas y recursos útiles para los primeros cien días de vida a través de la Escuela para Padres y ha desarrollado una línea de pañales y toallitas de suavidad extrema, para cuidar la piel del bebé desde su nacimiento.

Tags Relacionados:

Más en Vida

Del calor al frío: Recomendaciones para ayudar a tu mascota a adaptarse al cambio de estación

El lavado de manos como un escudo contra las enfermedades y un ahorro para la salud pública

Pin Pon, el perrito bailarín de Gamarra que te robará el corazón (VIDEO)

6 consejos para reducir el estrés laboral

¡Protege a tu mejor amigo! Alimentos prohibidos para tus peluditos

Una gripe tratada incorrectamente puede agravar la salud de un menor

Siguiente artículo