Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Richard Simpkin no es una celebridad, solo un joven australiano que ha pasado más de 25 años de su vida, tomándose fotos con distintas celebridades y que decidió convertirlas en una exposición de arte.

Su travesía se inició en 1989 y con apenas 15 años compró una cámara. Para finales de 1990, Richard Simpkin había posado junto a cerca de 100 famosos, entre actores, cantantes, entre otros, que conoció en firmas de discos y otros eventos en los que hacían su aparición.

En la década de 1990, Richard Simpkin comenzó a trabajar como fotógrafo independiente para una agencia de fotografía en Sydney. Durante este tiempo, se dio cuenta de que posando con celebridades podría hacer una interesante exposición de arte en el futuro.

Así es como Richard Simpkin comenzó a posar para las instantáneas junto a Michael Jackson, Nelson Mandela, el Dalái Lama, Bono, Tom Hanks, entre otros cientos de famosos, y que ahora presenta en un proyecto denominado , con el que ya está de gira por diferentes países del mundo.

TAGS RELACIONADOS