Cómo hacer crecer las pestañas con productos naturales

¿Quieres tener unas pestañas largas y fuertes que definan más tu mirada? Estos trucos caseros las harán crecer de forma natural.
Con estos trucos y remedios 100% naturales tendrás unas pestañas más saludables, fuertes y largas. (Foto: Pexels)

Tener unas pestañas fuertes, largas y sanas no solo es cuestión de estética, sino también de salud. En épocas en las que muchos suelen aplicarse extensiones, realizarse ‘lifting’ o gastar grandes sumas de dinero en adquirir el mejor rímel para que se vean más pobladas, hay ciertos que harán muy bien la tarea para que ya no se caigan o debiliten y luzcan curvas. Aplica estos consejos para lograrlo.

MIRA TAMBIÉN | Cómo blanquear los dientes con remedios caseros sencillos

Las pestañas, además de realzar los ojos, también cumplen una función protectora para evitar que el polvo o sustancias del aire ingresen a ellos, por lo que es vital mantenerlas fuertes y sanas. Además, desmaquillarte antes de acostarte cada noche es la mejor forma de cuidarlas.

Trucos para alargar las pestañas naturalmente

Si quieres lucir una mirada de forma natural, te dejamos estos remedios caseros muy eficaces para hacer crecer tus pestañas desde casa y sin invertir mucho dinero.

1. Aceite de ricino

2. Manzanilla

3. Aceite de oliva

4. Vaselina

Después de desmaquillar tus pestañas puedes colocarte vaselina o aceite de oliva en los párpados antes de ir a dormir. (Foto: Pexels)

Consejos para cuidar correctamente tus pestañas

  1. Lleva una dieta saludable: una alimentación equilibrada ayuda a diversos aspectos de tu salud. Consumir verduras, frutas y proteínas es vital, pues las vitaminas y minerales regulan el metabolismo y potencian el crecimiento de las pestañas.
  2. Desmaquilla tus pestañas: antes de irte a dormir es fundamental quitar todos los restos de maquillaje de tus pestañas. Los químicos presentes en los rimels reducen el crecimiento natural.
  3. No abuses del rizador: esta herramienta aplica fuerza y tirantez a las pestañas para poder rizarlas, acción que puede quebrarlas.

El contenido proporcionado no pretende sustituir la consulta médica con un profesional. Si no está seguro de su condición médica o la de un miembro de su familia, consulte a un médico. De igual manera si presenta alguna reacción alérgica.

Tags Relacionados:

Más en Vida

6 consejos para reducir el estrés laboral

¡Protege a tu mejor amigo! Alimentos prohibidos para tus peluditos

Una gripe tratada incorrectamente puede agravar la salud de un menor

Mujeres con cáncer de mama podrán acceder a prueba oncológica gratis

Día Internacional del Respeto a las Gallinas: ¿Cómo su crianza afecta al huevo que consumes?

Tabata: conoce los beneficios de incorporarlo en tu rutina de ejercicios

Siguiente artículo