Cinco consejos para aplicarte mejor las sombras

Antes de aplicarte la sombra de ojos, es necesario que prepares tu párpado utilizando un primer o corrector.
Las mujeres utilizamos maquillaje para conseguir que nuestra mirada sea más profunda e intensa. (Foto: Pixabay)

Cuando se trata de los ojos, las mujeres utilizamos maquillaje para conseguir que nuestra mirada sea más profunda e intensa.

Y es que al aplicar color a los párpados le estamos dando profundidad y dimensión a los ojos. En ese sentido, las asesoras de Aruma brindan tips para aplicar las sombras correctamente.

1. Preparación: Antes de ponerte la sombra de ojos, es necesario que prepares tu párpado utilizando un primer o corrector. 

Esto ayudará a que el tono de tu piel esté uniforme y dure más tiempo.

2. Escoge el tono: Un buen consejo para elegir el tono de tus sombras es en base al look que te pondrás y al foco de tu maquillaje. 

Si deseas darle foco a tus labios, eligelas en tonos naturales y luminosos. En cambio, si quieres darle mayor protagonismo a tus ojos, aplica sombras en tonos cálidos u oscuros que resalten tu mirada.

3. Aplica la sombra:  Con una brocha difumina las sombras, hazlo aplicando este cosmético en el párpado móvil o en la transición del ojo. Este efecto le dará a tu maquillaje un acabado más profesional y prolijo.

4. Intensidad: Si deseas darle más intensidad a tu look de ojos, aplica una sombra oscura en tonos marrones o negro en la cuenca del ojo, esto dará la sensación de que tus ojos se vean más grandes.

5. Ilumina: Para finalizar y lograr un efecto luminoso en la mirada, ponte una sombra clara metalizada en la zona del lagrimal y en tonos nude mate en el arco de la ceja para iluminar. 

Tags Relacionados:

Más en Vida

INSN: Bebé perdió un ojo al caer sobre trozos de vidrio de un perfume

Liga Contra el Cáncer celebra el Día del Padre con campaña preventiva

Afecciones comunes en niños durante el invierno: prevención y tratamiento

Día Mundial del Cáncer de Próstata: la importancia de los chequeos preventivos

Chequeo prostático: ¿Por qué los hombres evitan esta prueba vital?

¿Por qué nos enfermamos más en invierno?

Siguiente artículo