Acoge al Año del Cerdo llenándote de buena vibra. (Foto: Pixabay) 
Acoge al Año del Cerdo llenándote de buena vibra. (Foto: Pixabay) 

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días de recibir el donde predominará el poder del cerdo, una especialista en cultura oriental aconseja qué debes hacer para recibirlo. La festividad se iniciará en Perú el 5 de febrero a las 5:03 a.m., mientras que en China será el 4 de febrero a las 4:03 p.m.

“Antes que llegue esta fecha debemos deshacernos de todo lo que no necesitamos y está ocupando espacio. El Fen Shui nos ayudará a saber lo que en realidad vamos a utilizar y no nos ocupará espacio”, detalla Margarita Campos, profesora del Instituto de Cultura y Metafísica Oriental (ICMO).

Una limpieza a fondo es ideal, donde un preparado a base de ruda, pino y eucalipto nos ayudará a eliminar las malas energías. Además de proveer de un aroma especial a nuestra casa, permitirá que la buena vibra del Año Nuevo Chino se quede con nosotros.

La especialista recomienda limpiar pisos y paredes con esta mezcla y tener una actitud positiva para la llegada del Año del Cerdo, donde se prevé que la economía y el ahorro serán las piezas fundamentales para que nos vaya muy bien, pero sobre todo la caracterizará la unión familiar.

El cerdo representa la vida familiar y hogareña con quienes se expresa con facilidad, pese a ser un signo algo huraño, le gusta estar con los suyos para compartir bonitos momentos.

La especialista del , detalla que durante el Año Nuevo Chino, el ahorro es pieza fundamental para que todo nos siga yendo bien, especialmente en las primeras semanas del calendario.

TAGS RELACIONADOS