Copa América

Conoce el teléfono inteligente Reno 5G, que OPPO planea lanzar en el Reino Unido [VIDEO]

La empresa china OPPO tiene intensiones de innovar en el Reino Unido con su nuevos móviles .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La empresa china OPPO, un fabricante chino de teléfonos inteligentes, tiene grandes metas en el mercado europeo, específicamente en el Reino Unido . Su nuevo móvil, el Reno 5G , planea dar un gran salto de calidad que cautive a los usuarios, según informa la cadena Xinhua.

El Reno 5G, su primer teléfono inteligente 5G, está diseñado en colaboración con el operador de redes británico EE.

"Apoyado por la red comercial 5G de EE, el Reno 5G traerá a los consumidores una experiencia sin precedentes en los juegos en la nube, la realidad virtual y la realidad aumentada", dijo Derek Sun, director de mercadotecnia mundial de OPPO.

"OPPO opera en más de 40 países y regiones, con seis institutos de investigación y cuatro centros de investigación y desarrollo a nivel mundial y un centro internacional de diseño en Londres", dijo Sun. "Consideramos a Reino Unido un mercado estratégico nuclear y una base de talento de alto nivel".

"El mercado europeo es más maduro y más competitivo. Los consumidores europeos saben exactamente lo que necesitan y tienen altos estándares para las marcas de teléfonos inteligentes", añadió.

"Aunque sabemos que enfrentamos una intensa competencia aquí, seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para atender las necesidades de los consumidores mediante una innovación incesante", agregó.

De acuerdo con EE, su servicio 5G en Reino Unido será lanzado primero en Londres, Birmingham, Manchester, Edimburgo, Cardiff y Belfast, y luego en otras diez ciudades para finales de 2019.

EPPO. (Xinhua)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada