Módulos Temas Día

Nintendo Switch fue el producto más vendido en el 'Black Friday' de Estados Unidos

A pesar de no contar con un descuento especial por la fecha, la consola de videojuegos arrasó en ventas durante la icónica jornada de precios bajos.

Black Friday

(GETTY)

La consola de Nintendo parece ser el producto favorito de los estadounidenses en el Black Friday. (GETTY)

(GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nintendo Switch, una de las más codiciadas consolas de videojuegos, es el producto más vendido en el 'Black Friday' de Estados Unidos, según informó Target, cadena comercial del mencionado país.

Durante la icónica jornada de precios bajos, la consola de Nintendo arrasó en ventas y se mostró como lo más buscado por los compradores estadounidenses.

La compañía japonesa de videojuegos admitió que no anticipó la gran popularidad de su producto estrella, y esto ha complicado un poco su distribución, ya que los stocks parecen ser un poco limitados ante la excesiva demanda. 

A pesar de no contar un descuento especial por las fechas (300 dólares), ya que la consola aún es considerada nueva, los minoristas decidieron incluirla en su publicidad.

Target también destacó las ventas de la Xbox One, consola de videojuegos de Microsoft, la cual contó con un descuento de 50 dólares.

Tags Relacionados:

Black Friday

Nintendo Switch

Leer comentarios ( )