¿Alguna vez quisiste capturar un momento en tu serie favorita de Netflix? ¿Una escena de alta tensión o varias risas? Ahora puedes, gracias al lanzamiento de 'Moments', una opción que permitirá a usuarios compartir sus escenas favoritas de las series y películas de la plataforma. Además, los usuarios podrán guardar para sí mismos estas escenas y luego verlas en cualquier momento.
Netflix ha anunciado el lanzamiento de ‘Moments’ (Momentos), una función que permite a los usuarios capturar y compartir escenas especiales de series o películas. Esta nueva herramienta llega con la idea de que los usuarios puedan revivir sus momentos preferidos de una forma práctica y guardarlos para verlos en cualquier momento.
La táctica para poder guardar la escena no es tan complicado. Si tienes la aplicación de Netflix en tu teléfono, solo debes tocar la pantalla para abrir el menú de opciones, en donde saldrá la opción de 'Momentis'. Se selecciona, y de ahí la escena se guarda en una sección especial de la cuenta, la opción 'Mi Netflix'. Guardado de esa manera, se puede volver a ver la escenas todas las veces que uno quiero, y compartirlo en redes sociales o mensajes. Esta opción funcionaría como una biblioteca personalizada, organizadas para que las veas cuando quieras, sin depender de otras plataformas o buscarlas nuevamente en Netflix.
El portavoz de Netflix, Dorian Rosenburg, aclaró que no debería haber preocupación alguna para el almacenamiento de escenas en el teléfono. “La cantidad de 'Moments' que se podrán almacenar dependerá de la duración del contenido, pero habrá suficiente espacio para la mayoría de los miembros”, comentó a The Verge.
Por el momento, esta función solo está disponible en los dispositivos iOS, pero más adelante saldrá para las opciones de Android. También se podrá compartir estos momentos en plataformas como Instagram, Facebook, y WhatsApp.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.