Módulos Temas Día

LG presenta su nuevo smartphone LG X4+ con certificación militar

Este estándar de certificación le aporta resistencia ante impactos, altas y baja temperaturas, humedad, entre otros.

LG

Por el momento, solo se encuentra disponible en Corea del Sur, pero su precio actual es de 299 euros (1107 soles). (LG)

Por el momento, solo se encuentra disponible en Corea del Sur, pero su precio actual es de 299 euros (1107 soles). (LG)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La compañía tecnológica LG ha presentado su nuevo smartphone LG X4+ , un celular de gama media que ofrece la certificación militar MIL-STD 810G.

El celular ha sido sometido a seis pruebas de resistencia y durabilidad, como ha resaltado LG, y se le otorgó la certificación por parte del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Diseño y características

Este estándar de certificación le aporta resistencia al dispositivo en seis categorías diferentes: impactos, vibraciones, altas y baja temperaturas, cambios drásticos de temperatura y humedad.

El smartphone presenta una pantalla IPS de 5,3 pulgadas y resolución HD, así como 2 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno, ampliables hasta 2 terabytes por trajeta micro SD.

Sus especificaciones se completan con el procesador Qualcomm Snapdragon 425, el sistema operativo Android 7.0 Nougat y una batería de 3.000 mAh de capacidad. El móvil dispone también de sensor de huella en la parte trasera y del sistema de pago 'LG Pay'.

LG

Así luce el nuevo smartphone de LG. (LG)

Así luce el nuevo smartphone de LG. (LG)

Precio y disponibilidad

Por el momento, el LG X4+ se lanzará únicamente en Corea del Sur a través de tres operadores de telefonía locales, y el fabricante no ha avanzado planes de distribuirlo en otros países. Sin embargo, su precio actual es de 299 euros (1,107 soles).

LG

Estas son las especificaciones del nuevo LG X4+.

Esta es la ficha técnica del nuevo LG X4+.

Tags Relacionados:

Smartphones

LG

LG X4+

Leer comentarios ( )

Ir a portada