Módulos Temas Día

Samsung combinará el reconocimiento facial e iris en el Galaxy S9 [VIDEOS]

Este podría ser el nuevo sistema de desbloqueo en el nuevo smartphone que será lanzado este año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S9 son y serán constantes hasta la fecha de su presentación, la cual tendrá lugar el 25 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) de este año. Pero la novedad que conocemos hoy tiene que ver con el sistema de desbloqueo del nuevo teléfono.

'Intelligent Scan' es el nombre que recibe el reconocimiento facial y escaner de iris que estará unificado en el Galaxy S9. Y es que la compañía surcoreana, al igual que hizo Apple con el denominado 'Face ID', pretende conseguir que el usuario no necesite usar el lector de huellas.

Samsung ya introdujo el lector de iris en la anterior generación, por lo que una implementación bien hecha puede hacer un doble rastreo, asegurando así mayor seguridad.

El sistema de desbloqueo funcionaría por la noche y por el día, al igual que el escáner de iris. En un vídeo podemos ver como el reconocimiento se centrará en el iris, pero que la cara también jugará un aspecto importante. 

No existe mayor información sobre el nuevo sistema, pero es muy posible que acabe llegando al Galaxy S9 cuando se presente dentro de unas semanas.

(Perú21)

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy S9

Leer comentarios ( )

Ir a portada