Hay dos maneras de hacerlo. A través de la empresa peruana Fexpress o comprando online en la tienda virtual Linio. (Getty Images)
Hay dos maneras de hacerlo. A través de la empresa peruana Fexpress o comprando online en la tienda virtual Linio. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención! Ya puedes comprar el en el . A pesar de que las empresas de telefonía móvil nacionales aún no lo comercializan, existen formas de obtener el nuevo de .

¿Cómo puedes adquirirlo? Es simple y hay dos maneras de hacerlo. A través de la empresa peruana Fexpress o comprando online en la tienda virtual Linio. Estas dos compañías ofrecen el nuevo teléfono en sus versiones de 64 GB y 256 GB.

A pesar de que ya lo ofrecen en sus plataformas, cabe resaltar que esta no es una compra inmediata. Luego de hacer el pedido, este debe llegar a Lima, lo que tardaría en un proceso de mínimo 2 semanas.

¿Cómo comprar el iPhone X a través de Fexpress? Debes adquirir el smartphone en la , que tiene un precio desde US$999, alrededor de S/3319, y luego debes enviarlo a las oficinas de la empresa peruana en Miami.

Ellos aseguran que, tras su recepción en esta ciudad, se demorará en llegar de 10 a 20 días a territorio nacional. Esta transacción tendría un precio total de entre S/4.006 y S/ 4.532. ¿Por qué? Fexpress te cobra una comisión de US$ 152,26 por dispositivo.

¿Cómo comprar el iPhone X a través de Linio? La tienda virtual tiene un proceso directo, y  debes pagar desde S/ 4.699 por uno de estos equipos, los cuales puedes adquirir en color negro espacial y plateado.