Conoce la manera de conseguir traducciones más precisas en Google Traductor [FOTOS]

A través de una aplicación podemos colaborar con Google para mejorar su Traductor .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las traducciones en Google no son siempre las más exactas. Y es que al momento de traducir una página o un documento del español al inglés o viceversa, puede resultar desastroso.

Sin embargo, mientras el gigante tecnológico sigue trabajando para mejorar su aplicación, las personas también pueden ayudar a que estas traducciones sean más precisas.

"Ayuda a mejorar el Traductor de Google en los idiomas que hablas", dice el servicio que ofrece la compañía en su blog. "Colabora en la comunidad del Traductor de Google para ayudar a las personas de todo el mundo a comprender tu idioma un poco mejor".

Google

Google Traductor puede mejorar con tu ayuda. (Google)

Google Traductor puede mejorar con tu ayuda. (Google)

En este portal puedes traducir un idioma desde cero o elegir una de las opciones que existen, como mostrarte una frase para que aportes una traducción. También hay la posibilidad de que te muestren posibles traducciones para que elijas la correcta.

El ayudar a Google a mejorar su traducción te da recompensas como insignias de reconocimiento y prestigio como traductor y ser parte de distinciones como 'Contribuidor' o 'El club de los 100'.

Google

Puedes escribir directamente una traducción a una frase que Google propone. (Google)

Puedes escribir directamente una traducción a una frase que Google propone. (Google)

Gracias a esta ayuda hacia Google, la plataforma seguirá mejorando y perfeccionando las traducciones para futuras interpretaciones, para que más personas como tú tengan traducciones más precisas. 

Si deseas ayudar puedes empezar a hacerlo dando click AQUÍ .

Tags Relacionados:

Google

Google Traductor

Leer comentarios ( )

Ir a portada