Cursos online: Google ofrece más de 20 cursos gratis con certificado

¿Quieres llevar cursos gratis?Googlepresenta diversoscursos onlinegratis para reforzar los conocimientos digitales de empresarios y demás usuarios
Foto 1 de 4
Aquí te enseñaremos cómo acceder a los cursos online que ofrece Google (Foto: AFP)
Google busca fomentar la cultura digital con curso gratuitos.
Google busca fomentar la cultura digital con curso gratuitos.
Google busca fomentar la cultura digital con curso gratuitos.
Aquí te enseñaremos cómo acceder a los cursos online que ofrece Google (Foto: AFP)
Google busca fomentar la cultura digital con curso gratuitos.
Google busca fomentar la cultura digital con curso gratuitos.
Google busca fomentar la cultura digital con curso gratuitos.

Actualizarte en tu especialidad es una prioridad en la actualidad, por esta razón  , el gigante tecnológico, ofrece distintos  a los que puedes acceder fácilmente. La compañía se compromete a certificarte con sus increíbles módulos de aprendizaje completamente gratis y de forma online. Aquí tienes una lista de más de 20 cursos para empezar con las lecciones. Aprende cómo.

es una plataforma disponible en toda América Latina, que desea que los dueños de pequeñas y grandes empresas mejoren sus competencias en medios digitales.

¿Quiénes pueden participar?

Los cursos están disponibles para cualquier usuario de habla hispana. Es más, puedes introducirte en el mundo digital con estas materias.

¿Cómo puedo hacer para obtener el certificado?

Para solicitar el certificado es necesario completar todos los módulos disponibles y poner a prueba tus conocimientos con una evaluación.

¿Cómo registrarse en los cursos de Google?

El procedimiento no es complicado. Se debe ingresa a la página principal de y elegir la opción 'Empieza a aprender'. Ahí podrás seleccionar el módulo que quieras.

Estos son a los que puedes acceder:

1. Oportunidades del mundo online: Conoce las tendencias del mercado y lo que puedes esperar.

2. Primeros pasos para el éxito online: Este módulo te permitirá entender cómo funcionan todos los canales digitales.

3. Desarrolla tu presencia online: Descubre las distintas opciones a tu alcance para crear un sitio web y elabora un plan de acción para ganar presencia en la Red.

4. Conecta a través del correo electrónico: Una guía muy útil para conectarte con clientes potenciales a través del marketing por correo electrónico.

5. Descubre el mundo de los buscadores: Aprovecha el poder de los buscadores para impactar en tu negocio y obtener el éxito que tanto deseas.

6. Haz que te encuentren en los buscadores: Conoce los secretos de la optimización para motores de búsqueda (SEO).

7. Saca partido de los buscadores: Aprende a ejecutar los principios del SEO para aumentar la visibilidad de tu negocio y sacar el máximo beneficio.

8. Promociónate en los buscadores: Una propuesta educativa para conocer las nociones básicas del marketing en buscadores (SEM).

9. Mejora tus campañas en buscadores: Aprende a realizar anuncios inteligentes, económicos y acertados según tu público objetivo.

10. Descubre la analítica web: Aprende a medir el alcance de tus acciones en Internet respondiendo a las necesidades reales de tu negocio.

11. Ten éxito con la analítica web: Con todos los conocimientos en análisis de datos, ahora serás capaz de manejar las métricas de visitas y tendencias.

12. Promociónate de forma local: Descubre cómo puede Internet ayudar a los clientes de tu zona y mantener un contacto más efectivo con tu público.

13. Haz que tus clientes locales te encuentren online: Los servicios de Google también son una herramienta poderosa para que tus clientes puedan localizarte.

14. Promociónate en las redes sociales: Ahora que tu negocio está en marcha, utiliza las redes sociales más populares para hacerte conocido.

15. Entra de lleno en las redes sociales: Gestiona tus perfiles, promociona tus marcas y llega lejos a través de las redes sociales.

16. Descubre las posibilidades del mundo móvil: Las nuevas políticas de Google nos recuerdan la importancia de los diseños adaptativos para dispositivos móviles.

17. Saca partido a los smartphones: Aprende algo de SEO para teléfonos inteligentes, material multimedia y publicidad de display.

18. Anúnciate en otros sitios web: Además de potenciar tu marca, también es importante que te encuentren en el sitio y lugar indicado.

19. Profundiza en la publicidad de display: Aprende el paso a paso para crear campañas inteligentes de anuncios de display.

20. Internacionaliza tu negocio: Es momento de explorar otros horizontes para expandirte internacionalmente.

21. Saca el máximo partido a tus videos: En el mundo digital una imagen también vale más que mil palabras, y tu negocio no puede quedar exento de esta posibilidad.

22. Crea tu tienda online: Llegó la hora de hablar sobre comercio electrónico y todo lo que necesitas para dar este gran paso.

23. Vende más a través de Internet: Aprende a optimizar, promocionar y utilizar el retargeting para tu tienda online.

Te puede interesar ->   

Relacionadas

¡La fiesta máxima del fútbol! Google festeja el Mundial Rusia 2018 con este 'doodle'

GoCube, la versión 'smart' el clásico cubo Rubik [FOTOS]

Google Traductor te resuelve esta duda antes del Mundial Rusia 2018

Google rinde homenaje a Alfonsina Storni con un 'doodle'

Seguridad informática: Consejos que debe seguir toda empresa

¿Te aburre Facebook? Tranquilo, Mark Zuckerberg prepara tres nuevas funciones

¿Quieres bloquear llamadas? Sigue estos 3 sencillos pasos

Google te premia con una beca de US$7,500 para que aprendas sobre política pública e Internet

¿Estás ocupado y no puedes hacer una reserva personalmente? Google tiene la solución...

¿Quieres aprender inglés? Google te ayuda a hacerlo de forma fácil y entretenida

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

¿Cómo usar la Inteligencia Artificial para mejorar tu empleabilidad?

Día Mundial de la Contraseña: cuatro recomendaciones para fortalecer la seguridad en línea

Doce peruanos clasifican a competencia mundial para mejorar los sistemas de salud en Harvard

Omar U. Florez, investigador en Inteligencia Artificial: “No será un algoritmo lo que te quite el trabajo”

Inteligencia artificial: ¿cómo integrarla a la educación?

HyperX Cloud III: Unos headset robustos y duraderos para el gaming

Siguiente artículo