/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

ASUS lanza su primera tienda virtual en el Perú

Imagen
Fecha Actualización
Desde el inicio de la pandemia generada por la Covid-19, el comercio electrónico presentó un importante crecimiento, alcanzando cifras nunca vistas. Es así como se evidenció un cambio en el comportamiento de compra de los peruanos, sobre todo en lo que refiere a productos de tecnología.
A consecuencia del auge del teletrabajo y de la educación a distancia, la preferencia de los usuarios se inclinó hacia los productos de alta gama que garantizan larga duración y buen funcionamiento, así lo señaló CY Chen, Gerente General de Asus en Perú, empresa de tecnología líder en la fabricación de placas madre, tarjetas de video y laptops con soluciones innovadoras.
Bajo ese escenario, la multinacional taiwanesa lanza la ASUS eshop, una plataforma que nace tras la necesidad de establecer una tienda insignia online en Perú, con el objetivo de atender la demanda de los amantes de la marca. “Traemos modelos con accesorios completos para que nuestros usuarios finales tengan una experiencia ASUS completa. Además, a partir de este año, presentaremos algunos modelos exclusivos como la ZenBook 14X OLED Space Edition que presentamos en el evento CES 2022", manifestó CY Chen.
La tienda virtual ASUS en un solo clic
El especialista detalla que, en ASUS eshop el usuario podrá vivir la experiencia completa que brinda la marca sin importar el lugar ni el momento, pero también disfrutarán de grandes promociones exclusivas de la tienda electrónica. Algunas de estas incluyen envíos gratis y 6 meses de cuotas sin intereses con ciertos métodos de pago.
Referente a los envíos, cabe resaltar que la marca trabaja con su socio de gran trayectoria, Ingram, el cual toma, normalmente, de 2 a 3 días hábiles para la entrega a clientes en Lima y de 6 a 10 días hábiles para los clientes en provincias.
Un consumidor exigente y digital
El consumidor tecnológico se ha digitalizado tras la pandemia, y la tecnología juega un rol importante dentro de su vida cotidiana, así lo confirma Chen de ASUS, quien recalca que la compra de portátiles en el Perú asciende aproximadamente a 700 mil unidades anuales. En ese sentido, explica que, los usuarios hoy en día buscan calidad, por ende, los atributos con mayor demanda son: Una buena CPU (Core i3 o superior), memoria RAM de gran capacidad (8 GB de RAM o más) y SSD.
Asimismo, precisa que, antes de la pandemia la proporción de compras por internet en Perú era solo de alrededor del 10% al 15%. Sin embargo, esto cambió con el confinamiento, debido a que las personas prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar. “En el 2021, el ratio de compra online creció hasta el 45%. Creemos que las compras en línea se mantendrán altas, entre 40% y 45%, puesto que los consumidores ya están acostumbrados al comportamiento de compra virtual”, enfatizó CY Chen.
DATO
Para sumergirte a la experiencia de ASUS eshop, ingresa al siguiente link: https://www.asus.com/pe/
VIDEO RECOMENDADO