/getHTML/media/1235103
Todo lo que se sabe tras los cambios ministeriales de Dina Boluarte
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1235037
Dina Boluarte toma juramento de nuevos ministros del Estado
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234641
Flavia Laos: "Mi sueño es llenar el Estadio Nacional”
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

ASUS lanza su primera tienda virtual en el Perú

Imagen
Fecha Actualización
Desde el inicio de la pandemia generada por la Covid-19, el comercio electrónico presentó un importante crecimiento, alcanzando cifras nunca vistas. Es así como se evidenció un cambio en el comportamiento de compra de los peruanos, sobre todo en lo que refiere a productos de tecnología.
A consecuencia del auge del teletrabajo y de la educación a distancia, la preferencia de los usuarios se inclinó hacia los productos de alta gama que garantizan larga duración y buen funcionamiento, así lo señaló CY Chen, Gerente General de Asus en Perú, empresa de tecnología líder en la fabricación de placas madre, tarjetas de video y laptops con soluciones innovadoras.
Bajo ese escenario, la multinacional taiwanesa lanza la ASUS eshop, una plataforma que nace tras la necesidad de establecer una tienda insignia online en Perú, con el objetivo de atender la demanda de los amantes de la marca. “Traemos modelos con accesorios completos para que nuestros usuarios finales tengan una experiencia ASUS completa. Además, a partir de este año, presentaremos algunos modelos exclusivos como la ZenBook 14X OLED Space Edition que presentamos en el evento CES 2022", manifestó CY Chen.
La tienda virtual ASUS en un solo clic
El especialista detalla que, en ASUS eshop el usuario podrá vivir la experiencia completa que brinda la marca sin importar el lugar ni el momento, pero también disfrutarán de grandes promociones exclusivas de la tienda electrónica. Algunas de estas incluyen envíos gratis y 6 meses de cuotas sin intereses con ciertos métodos de pago.
Referente a los envíos, cabe resaltar que la marca trabaja con su socio de gran trayectoria, Ingram, el cual toma, normalmente, de 2 a 3 días hábiles para la entrega a clientes en Lima y de 6 a 10 días hábiles para los clientes en provincias.
Un consumidor exigente y digital
El consumidor tecnológico se ha digitalizado tras la pandemia, y la tecnología juega un rol importante dentro de su vida cotidiana, así lo confirma Chen de ASUS, quien recalca que la compra de portátiles en el Perú asciende aproximadamente a 700 mil unidades anuales. En ese sentido, explica que, los usuarios hoy en día buscan calidad, por ende, los atributos con mayor demanda son: Una buena CPU (Core i3 o superior), memoria RAM de gran capacidad (8 GB de RAM o más) y SSD.
Asimismo, precisa que, antes de la pandemia la proporción de compras por internet en Perú era solo de alrededor del 10% al 15%. Sin embargo, esto cambió con el confinamiento, debido a que las personas prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar. “En el 2021, el ratio de compra online creció hasta el 45%. Creemos que las compras en línea se mantendrán altas, entre 40% y 45%, puesto que los consumidores ya están acostumbrados al comportamiento de compra virtual”, enfatizó CY Chen.
DATO
Para sumergirte a la experiencia de ASUS eshop, ingresa al siguiente link: https://www.asus.com/pe/
VIDEO RECOMENDADO