Magaly Medina habla de la infidelidad: “Cuando las mujeres mentimos, los hombres nunca se dan cuenta” | VIDEO

La presentadora sostuvo una charla con Tomás Angulo donde hablaron sobre cómo son los hombres y las mujeres en relaciones extramaritales.

Tomás Angulo y Tomás Angulo señalaron que muchas veces los hombres son descubiertos porque no son discretos, caso distinto a las mujeres. (Foto: Instagram @magalymedinav / Captura YouTube)

Fecha de publicación: 10/07/2021 – 10:56

La conductora Magaly Medina volvió a estrenar un nuevo video en su canal de YouTube y esta vez se unió al psicólogo Tomás Angulo para hablar de la “amante perfecta”.

Durante el video se escucha a Angulo señalar que las “amantes perfectas” son quienes jamás le piden una relación seria al hombre y hasta lo ayudan que no sean descubiertos.

Es así que habló de las diferencias entre los hombres y las mujeres en cuanto a la infidelidad. Para el psicólogo, los hombres siempre sienten la necesidad de presumir con amigos o compañeros de trabajo, es por ello que son atrapados.

MIRA: Mujer en Italia desata indignación por comprar un auto de lujo con el dinero que le donaron para una casa nueva

“Los hombres tienden a guardar las fotos y los videos de sus hazañas o proezas sexuales. Las mujeres no, ellas borran todo y se lo guardan en la cabeza”, aseguró Angulo.

Las mujeres somos mejores mentirosas que los hombres. Cuando las mujeres mentimos, los hombres nunca se dan cuenta”, señaló con muy seguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias