Diego Lugano: Exfutbolista sufre robo de celular y aficionados golpean al ladrón [VIDEO]

Afortunadamente, el exdefensa uruguayo no tardó en darse cuenta del hurto y frenó la huida del ladrón, a quien tomó por la espalda.

La escena se hizo viral gracias a los aficionados que se encontraban en el lugar. (Fotocomposición: difusión).

Fecha de publicación: 26/09/2023 – 1:43

Insólito. La presencia de Diego Lugano no pasó desapercibida durante la celebración del título de la Copa de Brasil, ya que el exdefensa uruguayo fue abordado por los hinchas del Sao Paulo, su exequipo, pero nunca imaginó que un aficionado aprovechó su descuido para robarle el celular. Afortunadamente, el exfutbolista logró darse cuenta del hurto y frenó la huida del ladrón. Ante ello, los hinchas que habían presenciado la escena golpearon al ladrón.

MIRE:Pareja de baile de Milett Figueroa la deja mal parada: “Era la desconocida”

Todo empezó cuando el defensor uruguayo, ídolo del tricolor paulista, se acercó a saludar a los torcedores, quienes comenzaron a gritar por Lugano y a abrazarlo. En un momento, el exdirector deportivo del club brasileño se vio rodeado de gente por lo que un sujeto con el torso desnudo se escurrió para sacarle el celular que tenía en el bolsillo derecho del pantalón.

Ante ello, el exfutbolista se dio cuenta del robo que había sufrido y frenó la huida del ladrón, a quien tomó por la espalda. “Llamen a la policía”, alcanzó a decir el uruguayo de 42 años en portugués para que sus fanáticos ayudaran a recuperar el teléfono sustraído.

“Dale su celular”, le gritaron algunas personas, mientras otros fueron directamente a hacer justicia por sus propias manos, derribando al delincuente y golpeándolo en el suelo.

La escena se hizo viral gracias a los aficionados que se encontraban en el lugar y pudieron grabar con sus teléfonos móviles la secuencia.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias