PUBLICIDAD
Descubren al "soplón" que le dio al 'Tri' el resultado de Corea del Sur vs. Alemania
Cuenta de la FIFA captó al jugador de la Selección Mexicana que les contó cómo iba el otro partido que se jugaba en paralelo y que les permitía clasificar.
1 de 3
Imagen
Descubren al "soplón" de la Selección Mexicana que les dio el resultado de Corea del Sur. (Foto: Getty Images)
2 de 3
Imagen
Descubren al "soplón" de la Selección Mexicana que les dio el resultado de Corea del Sur. (Foto: Getty Images)
3 de 3
Imagen
Descubren al "soplón" de la Selección Mexicana que les dio el resultado de Corea del Sur. (Foto: Getty Images)
Fecha Actualización
A través de la cuenta de Facebook del Mundial Rusia 2018, se pudo apreciar la forma en la que —desde el banco de suplentes de la selección mexicana— el defensor Hugo Ayala les contaba a sus compañeros lo que ocurría en el partido de Alemania vs. Corea del Sur, que se jugaba paralelamente y que terminó ganando el equipo asiático, lo cual permitió la clasificación del 'Tri' a octavos de final.
Los once de la selección mexicana caían derrotados ante Suecia, pero en las tribunas del estadio de Ekaterimburgo los hinchas del 'Tri' respiraban tranquilos minutos antes de que acabe el encuentro, gracias a que Corea del Sur derrotaba a Alemania en Kazán, lo que les permitía la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
Dentro de la cancha, la selección mexicana siempre estuvo informada de lo que pasaba en el partido que se jugaba en paralelo al de ellos, y así lo dio a conocer la cuenta oficial en francés del Mundial Rusia 2018, donde se ve cómo desde el banco de suplentes el defensor Hugo Ayala les da el resultado a sus compañeros.
Muchos hinchas de la selección mexicana se preguntaron a través de las redes sociales si ese tipo de acciones están permitidas en el reglamento de la FIFA.
Según los expertos, las normas del máximo ente del fútbol no castigan este tipo de actitudes, así que quedará como una anécdota que muestra el nerviosismo con el que se vivió el emocionante encuentro.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD